Paloma López imparte el curso de introducción a la neuropsicología

Paloma López imparte el curso de introducción a la neuropsicologíaNuestra neuropsicóloga en Crene, Paloma López, va a impartir un curso de introducción a la neuropsicología que va a tener lugar en el Centro Municipal Integrado «Eduardo Guitian», que está en Avda. Laguna Grande s/n. 19004 Guadalajara. Paloma López Arribas es psicóloga y tiene un Máster en Neuropsicología Clínica y posee una amplia experiencia en el campo de la neuropsicología desempeñando su trabajo en este campo en el centro de rehabilitación neurológica de Charo Ariza. A continuación os detallamos la información del curso que ha preparado:

DURACIÓN: 8 horasFECHAS: 29 y 30 de noviembre de 2013

HORARIO:
Viernes: 16.00-20.00 h.
Sábado: 10.00-14.00 h.

DIRIGIDO A:

– Licenciados/as y Graduados/as en Psicología.
– Estudiantes de Psicología.
(Tendrán preferencia los colegiados/as del COPCLM).

OBJETIVOS:

Dar a conocer una disciplina emergente, así como sus fundamentos y modelos teóricos. Conocer los principales cuadros clínicos y áreas de intervención, los fundamentos y objetivos de la evaluación neuropsicológica.

CONTENIDOS:

Reseña histórica: fundamentos y orígenes. Procesos cognitivos y modelos. Alteraciones según procesos afectados. Cuadros clínicos. Áreas de intervención del profesional de la Neuropsicología. ¿Qué es la valoración neuropsicológica? Utilidades. El proceso de valoración neuropsicológica. Principales instrumentos de valoración. El informe de valoración y devolución de resultados.
Si quieres más información para tener una sesión de valoración o comenzar una terapia con ella, escríbenos a comunicacion@crene.es ¡Os esperamos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos