VI Jornadas de neurorrehabilitación en esclerosis múltiple

Queridos amigos y colegas:VI Jornadas de neurorrehabilitación en esclerosis múltiple

Os quiero hacer partícipes de un proyecto que va a tener lugar a finales de enero de 2014. Para mí es un honor participar como ponente en  las VI jornadas de neurorrehabilitación en esclerosis múltiple. Como ya sabéis desde 2007, dirijo mi propio centro de rehabilitación neurológica, CRENE, donde han pasado muchísimos pacientes con esta enfermedad y les he podido tratar bajo el concepto Bobath, consiguiendo resultados muy alentadores.

Según el último informe publicado por la directora general de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente, Teresa de Rojas, a finales de noviembre de 2013, la esclerosis múltiple supone la segunda causa de discapacidad en personas jóvenes, por detrás de los accidentes de tráfico. En España, alrededor de 46.000 personas tienen esclerosis múltiple, siendo la incidencia de cuatro casos nuevos cada 100.000 habitantes al año.

Es por ello mi gran interés en tratar a estos pacientes con terapias eficaces basadas en mi experiencia en el concepto Bobath (como sabéis soy tutora Bobath internacional) , dándoles un tratamiento individualizado marcando unas metas reales cuyo objetivo es ir abordando la enfermedad en las distintas fases de la persona. En dicha rehabilitación mi prioridad es mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares.

En estas jornadas, hablaré de la “Esclerosis Múltiple y el Concepto Bobath”, basada en estos 21 años de experiencia.

Os invito encarecidamente a participar activamente en estas jornadas y os dejo toda la información que espero sea de vuestro interés:

VI Jornadas de neurorrehabilitación en esclerosis múltiple

Un abrazo,

Charo Ariza

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos