Por una integración total de los discapacitados

 

Por una integración total de los discapacitadosEl centro Crene, líder en España en la rehabilitación neurológica, ha firmado un convenio con Inserción Personal Discapacitados, S.L. (IPD) empresa calificada como “Centro Especial de Empleo Nº 244”, por la Comunidad de Madrid.

“El objetivo es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones de mercado, y teniendo como finalidad el asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores minusválidos, a la vez que sea un medio de integración del mayor número de minusválidos al régimen de trabajo normal”, según el art. 42 de la Ley 13/1982 de 7 de abril de Integración de Minusválidos, según lo afirma Juan Jesús Lozano García-Gallardo, Director General de IPD.

Por otra parte, Charo Ariza Andrés, Directora de Crene Charo Ariza, S.L, manifiesta que el principal objetivo de Crene en el tratamiento de las lesiones cerebrales es la recuperación física, cognitiva y social, que conduzca a una reinserción social plena, y a satisfacer las demandas reales de los pacientes que han sufrido daño cerebral, infarto cerebralictuscerebral o padezcan enfermedades degenerativas.

Con la firma de este convenio de cooperación, ambas partes consideran aconsejable promover la cooperación y colaboración en la sociedad con el objetivo de intentar lograr la integración laboral de las personas con discapacidad con un objetivo finalista: el empleo integrado en empresas normalizadas, es decir, empleo exactamente igual y en las mismas condiciones de tareas, sueldos y horarios que el de cualquier otro trabajador sin discapacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Crene centro de rehabilitación neurológica Charo Ariza.

Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: crene@crene.es

Procedencia: El propio interesado.

Información adicional: Aqui puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos